Carmen Caño Fotografía

un poquito sobre mí

Pues ésta de los rizos y el gato resignado soy yo, una chica de La Quintería, un pueblecito de Jaén, que se vino con dos años a vivir a Madrid.

Empecé tarde esto de la fotografía. Cuando nació mi hijo todo el mundo me decía que por qué no hacía un curso, que se me daba muy bien y le hacía fotos muy bonitas a mi niño.

Estando ya embarazada de mi hija, hice un curso de manejo de cámara y ahí empezó mi pasión por la fotografía…dejé de utilizar el modo automático para pasar al manual…¡así la vida se veía de otro modo! Así que así, sin paracaídas ni ná, me lancé a hacer el curso de fotografía profesional en Efti, con dos hijos y poco tiempo para hacerlo, pero me embarqué porque me encantaba lo que estaba haciendo.

Al terminar me llamó Ezequiel, mi tutor, y me dijo que por qué no me presentaba al concurso para ganar una beca y hacer un Master, yo le dije que estaba loco y no sé cuántas cosas más. El caso es que me lió (gracias Ezequiel), me presenté…y salí con la beca debajo del brazo.

Y aquí estoy lista para ponerme a hacer fotos a tus peques, lo haré con cariño, con la misma ilusión con la que empecé y, sobre todo, respetando a tu hijo, que es lo más sagrado…

Si has leído hasta aquí, es que tienes verdadero interés en conocerme, así que esto se merece que nos tomemos un café y me cuentes qué fotos quieres hacerle a tu hijo…¡nos vemos con un café!

NOTA: ningún gato ha salido herido en la realización de esta foto.

18
completo
equipamiento
95
sesiones
acabadas
35
sesiones
se estudio
91
clientes
contentos