Carmen Caño Fotografía

mi trabajo más personal

Estas son algunas de mis fotos más personales. No porque sean de mis hijos casi todas o porque sean de cosas que me gustan, si no porque son las que no se ajustan a lo que los padres suelen pedirme. Básicamente es un poco “lo que me sale de la cámara”…no sé si será mejor o peor, bueno o malo, pero es lo que me ha pedido la cámara en ese momento.

 

a mis niños...

Esta foto es de un niño muy especial. Aunque no tenga la mejor técnica, es de mis mejores fotos. Es la imagen de un niño feliz, un pequeño que emanaba luz, tan bonito, que cuando se reía se paraba el mundo. Podría hablar y hablar durante horas sobre él, pero siempre llegaría a la misma conclusión: te echo tanto de menos, hijo…

Jorge, gracias por concederme el inmenso honor de ser tu madre, pero, peque, jamás entenderé por qué te fuiste. Te echaré de menos cada segundo de mi vida.

Te quiero, Gordito.

Jorge

Ésta no es ni de lejos la foto tuya que más me gusta, pero es tu preferida, así que la pongo aquí, en el lugar especial que os merecéis tu hermano y tú.

Tu risa es tan especial que me llena el alma, me hace ver que la vida es lo más maravilloso del mundo, y más si estoy junto a ti. Gracias, Irene, por ser como eres, con tus rarezas, tus frikadas y tus moñeces, porque sin ellas no sería la pequeña persona a la que tanto amo.

Gracias mi niña por ser el motor de mi vida.

Te quiero, pequeña.

irene